Por -

El Freestyle volará por los cielos del Aeroparque Juan Pablo II

Minuto30.com-Llegan al evento juvenil más importante de la Feria de las Flores en la ciudad de Medellín, los pilotos de la modalidad Freestyle de mayor trayectoria en nuestro país como son Los Gravity Raiders, acompañados en esta ocasión por el mexicano Johan Nungaray, quien viene por primera vez a volar por los cielos del Aeroparque Juan Pablo II.

Los Gravity Riders están conformados por cuatro motociclistas liderados por Duver “El Pollo” Restrepo, quien es nacido en el Municipio de Andes, Antioquia y cuenta con una trayectoria de más de 11 años; El Pollo como es conocido en el territorio colombiano, ha tenido la fortuna de haber estado en múltiples escenarios a nivel nacional e internacional entre los que se destacan el evento de “Cultura Sobre Ruedas” realizado en la ciudad de Panamá y el 25 circo de México estado de Texas USA.

Junto a estas eminencias del motocrós extremo los estará acompañando Johan Nungaray, quien llega desde la ciudad de México por primera vez a Medellín.

Nungaray cuenta con 27 años de edad y es el único de su país en participar en todas las ediciones del Red Bull X Fighters desde el año 2005; además, logró completar un giro de 360° en una competencia internacional, algo que jamás había alcanzado un mexicano en esta clase de competencias extremas.

En lo corrido del año Johan ha participado en más de 38 eventos desarrollados a nivel mundial, viajando por países como España; Costa Rica; Estados Unidos; Ecuador; Guatemala, entre otros.

El Freestyle Motocrós o “Motocrós estilo libre”, también conocido como FMX, es una variación del deporte en la que los motoristas intentan impresionar a los jueces y espectadores. Los pilotos vuelan a más de 10 metros de altura y alcanzan largas distancias de longitud, en ese tiempo en el que están suspendidos en el aire, los pilotos deben ejecutar figuras o trucos con la mayor dificultad posible, con un buen estilo y finura.

Sin lugar a dudas, el FMX es la modalidad más espectacular del motociclismo, y uno de los deportes con más riesgo en el mundo.

Estos deportistas extremos se presentarán los días 9, 10 y 11 de agosto en la pista número 1, la cual fue adecuada para recibir a estos osados de los aires.



Deja tu comentario

Te puede interesar


Suscríbete a nuestros boletines

Recibe todos los días las noticias más relevantes de Minuto30.com

Instala nuestras Apps

Todas las noticias de Minuto30 en tu bolsillo
  • Minuto30 para Android
  • Minuto30 Play para Android
  • Minuto30 Play para iOS
  • Síguenos en las redes

    Minuto30.com
  • Minuto30 S.A.S - Copyright © 2020 | Superintendencia de Industria y Comercio - Nit: 900604924-8 | Medellín - Antioquia, Colombia | info@minuto30.com