Por -

¿De dónde salió el meme más popular de 2017?

rollsafememe

rollsafememe

“Roll safe”, así se conoce al meme que retrata a un hombre señalando su cabeza en señal de lógica o buena idea. Su origen se remonta a octubre de 2015, cuando el actor de 22 años Kayode Ewumi publicó un video en YouTube llamado “Hood Documentary”, en el que representa a un joven aspirante a rapero en un recorrido por su barrio, en Londres.

En noviembre 15 de 2016, la cuenta de Twitter  @FootyHumor publicó una captura de pantalla de Ewumi señalando su cabeza junto a una broma sobre iniciar una pelea a propósito con su novia para que esta se fuera temprano y lo dejara jugar videojuegos:

meme popular roll safe
“Cuando la haces enojar a propósito para que se despida a las 6pm y poder jugar Fifa el resto del día en paz”.

Este, sin embargo, no fue el tuit que popularizó el meme. En enero de 2017 fueron publicados en twitter dos mensajes con la foto que estaban destinados a romper internet. El primero, tuiteado por @RyanWindoww, se refería a la imposibilidad de estar en la quiebra si no se revisa la cuenta en el banco, recibió cerca de 74,000 likes y47,000 retuits.

roll safe meme
“No puedes estar quebrado si no revisas tu cuenta bancaria”.

 

Luego, la usuaria @girlposts publicó la imagen del actor y dijo que no podían ponerle los cachos si no tiene novio. Su tuit tuvo 14,000 likes y 3,700 ruits

“No te pueden ser infiel si no estás en una relación”.

Para hacerlo aún más popular, la cuenta @Trillxdadian publicó la captura en un mensaje a los impuntuales:

meme roll safe
Si vas tarde, tómate tu tiempo… No puedes llegar tarde dos veces.

Desde enero, el meme no deja de aparecer en las redes sociales y cada vez se hace más popular con mensajes que apelan al sentido común, situaciones que pasan por lo absurdo y los peores consejos que se pueden encontrar en internet. Aquí algunos ejemplos:

meme roll safe

meme roll safe

meme roll safe

 



Deja tu comentario

Te puede interesar


Suscríbete a nuestros boletines

Recibe todos los días las noticias más relevantes de Minuto30.com

Instala nuestras Apps

Todas las noticias de Minuto30 en tu bolsillo
  • Minuto30 para Android
  • Minuto30 Play para Android
  • Minuto30 Play para iOS
  • Síguenos en las redes

    Minuto30.com
  • Minuto30 S.A.S - Copyright © 2020 | Superintendencia de Industria y Comercio - Nit: 900604924-8 | Medellín - Antioquia, Colombia | info@minuto30.com