contador de visitas
Síguenos

Cultura

Así serán las convocatorias anuales de la Fiesta del Libro y la Cultura

Publicado

el

fiesta del libro y la cultura portada

La Fiesta del Libro y la Cultura abrió sus convocatorias anuales, las personas que deseen presentar una propuesta pueden hacerlo hasta el 16 de mayo en alguna de las siguientes categorías: conferencia, taller, charla u otras.

Asimismo, abren espacio para las novedades anuales de editoriales e institucionales de la ciudad y el país, entre libros de novela, cuento, poesía, filosofía, ensayo, cómic e ilustración. Solo recibirán máximo 10 títulos de cada una.

Los espacios para la franja de lanzamientos de libros no tienen ningún valor, pero tienen plazo máximo para presentar las propuestas hasta el 29 de mayo.

El evento también contará con talleres creativos a través de lecturas en voz alta, actividades plásticas, mediaciones artísticas, ejercicios de narración oral, puestas en escena, experimentos, lectura y producción de contenidos comunicativos, bailes y juegos.

Los talleres tienen una duración aproximada de 45 minutos, aunque tienen entrada libre deben hacer una inscripción previa. Las propuestas se recibirán entre el primero y el 12 de junio.

La versión 14 de la Fiesta del Libro se realizará entre el 11 y el 20 de septiembre. Contará con programación académica, lanzamiento de libros y Jardín Lectura Viva.

Publicidad
Publicidad

Medellín

Publicidad