Por -

Cristina Hurtado rompe el silencio y habla de su salida de RCN

Cristina Hurtado Tomada de Instagram crisshurtado Cristina Hurtado/ Tomada de Instagram: @crisshurtado
Cristina Hurtado Tomada de Instagram crisshurtado
Cristina Hurtado/ Tomada de Instagram: @crisshurtado

Tras la polémica que desató la salida de la modelo y presentadora Cristina Hurtado de RCN, la mujer decidió romper el silencio y habló con la revista Vea.

La mujer, que engalana la portada de la más reciente edición de la revista, contó que desde hace un par de años venía contemplando la salida del canal, y que en varias oportunidades pasó la carta de renuncia, pero no eran aceptadas.

“Yo me quería quedar en RCN, es mi casa, pero las cosas no se dieron, pues el canal está en un momento complejo y no habían formatos nuevos (…) Hace un año tuve una propuesta en Televisa, en México para presentar, y me pedían radicarme allá con mi familia. Lo manifesté en el canal y lo que hicieron fue mejorar mis condiciones, me prometieron también otra serie de cosas por la que dije ok, me quedo. Pero finalmente no se dieron, pero no por mala voluntad”, cita Publimetro las palabras de la modelo a la revista.

Allí, Cristina también destacó que aún no comprende por qué no hubo una despedida, cuando sabía que habían arreglado una nota para su última emisión, la del 15 de mayo.

“Me llamaron algunos compañeros para preguntarme porque me estaban haciendo una nota al respecto (…) Comenzó mi sección, empecé a presentar, salieron los créditos, se acabó el noticiero y no pasó nada”.



Deja tu comentario

Te puede interesar


Suscríbete a nuestros boletines

Recibe todos los días las noticias más relevantes de Minuto30.com

Instala nuestras Apps

Todas las noticias de Minuto30 en tu bolsillo
  • Minuto30 para Android
  • Minuto30 Play para Android
  • Minuto30 Play para iOS
  • Síguenos en las redes

    Minuto30.com
  • Minuto30 S.A.S - Copyright © 2020 | Superintendencia de Industria y Comercio - Nit: 900604924-8 | Medellín - Antioquia, Colombia | info@minuto30.com