Por -

Brilla en Navidad y Año Nuevo: Look para estar radiante

Es el momento de lucirte con tu look en las cenas de Navidad y Año nuevo, para recibir el 2013 con todo el glamour. Es una fecha que en la cual te dan ganas de mostrarte diferente, que te vean radiante y vos también –internamente- sentir que es un tiempo de cambios, de mejoras. Como por algo se empieza, te presentamos distintas alternativas… Pero, no te olvides, ¡la que elige, sos vos!

-Look Blanco Total. Es uno de los preferidos para estas fechas, sobre todo en géneros como el lino. El blanco da una idea de pureza ideal para recibir un nuevo año con las mejores energías, además nos otorga mucha elegancia y sofisticación. El problema de él, es que al poseer mucha luz, resalta todo, inclusive las imperfecciones. Por eso, si lo elegimos, hay que dar mayor importancia a la calidad de las texturas y optar por telas de buena caída, livianas y preferentemente opacas, para no sumar más volumen a la silueta.

-Look Playa-Relax. Si vas a pasar las fiestas en alguna playa, te aconsejo usar vestidos. Los largos (tipo túnicas) son una muy excelente opción. Si sos bajita, sumale unas buenas plataformas  -si, hoy hay calzados de este tipo, informales, van para cualquier tipo de superficie- y enfócate en el escote que más te beneficie. Si tenés mucho busto, te sugiero los escote en V; si, en cambio, tenés poquito, inclinate por los escote tipo strapples corazón o que posean volados en esa zona. Recogé tu pelo para dar altura y lucí unos aros esplendidos, eso sí, que no sean demasiado grandes o cargados si el vestido es estampado.

-Look Clásico con un toque trendy. Si sos de las más tradicionales, lo ideal es usar colores neutros, aunque trates de dejar el negro de lado para este tipo de eventos (excepto en algún detalle) ya que no es demasiado festivo ni alegre. Optá por el nude o los tierras. Otra opción pueden ser los pasteles. Para darle un toque trendy, combinalo con texturas y/o accesorios metalizados (¡de súper onda!), que pueden estar presente en los zapatos, en tu cartera de mano o, simplemente, un brazalete dorado. Para finalizar, maquillá tus labios de rojo.

-Look Vibrante. Para despedir el año a todo trapo y arrancar con todo el 2013, lucí colores con mucha fuerza como el rojo, el naranja o amarillo flúo (otro de los colores de moda). Animate a usarlos eligiendo el corte de prendas correcto, esto siempre te garantizará que estos colores tan fuertes te queden bien. Combinaciones como naranja y fucsia, amarillo neón y gris perlado, o rojo y blanco pueden ser buenas elecciones. ¿La clave? Que haya contraste en las combinaciones: ¡ni todo oscuro, ni todo claro, ni todo brilloso!

-Look Lady-Chic. Si querés se la más elegante de la noche, la consigna será usar poco pero bueno. Podes llevar un pantalón o short de jean, combinado con una blusa de seda o lentejuelas y, como abrigo, un blazer de manga al codo. Para los pies, unas lindas chatitas o zapatos tipo stiletto. Un sobre de mano y el pelo suelto o con un rodete de costado…¡Y lista para salir a levantar piropos!

-¡Make Up y algo más! Utilizar un maquillaje suave y prolijo, resaltando tus labios o tu mirada será ultra favorecedor. Cuidado con el abuso de los iluminadores, ya que en esta época -en la que estamos bronceadas- puede generar un contraste enorme  en los tonos de la piel. Además, con la luz del flash, nos quedará una mancha blanca en las fotos: inclinate por los iluminadores mate. Usá tu mejor perfume y sentite la más linda para pasar estas Fiestas con toda la alegría.

Con información de entremujeres.com



Deja tu comentario

Te puede interesar


Suscríbete a nuestros boletines

Recibe todos los días las noticias más relevantes de Minuto30.com

Instala nuestras Apps

Todas las noticias de Minuto30 en tu bolsillo
  • Minuto30 para Android
  • Minuto30 Play para Android
  • Minuto30 Play para iOS
  • Síguenos en las redes

    Minuto30.com
  • Minuto30 S.A.S - Copyright © 2020 | Superintendencia de Industria y Comercio - Nit: 900604924-8 | Medellín - Antioquia, Colombia | info@minuto30.com