Por -

Bancolombia y el Metro de Medellín también se contagiaron por la fiebre de ‘Betty’ y lo demostraron en Twitter

Betty. Foto: Instagram @ysbettylf.

Los community manager de Bancolombia y el Metro de Medellín le respondieron de forma épica a unos usuarios diciendo cómo le habrían prestado sus servicios hoy a Betty y Armando, todo por el furor actual de la novela que tiene a todo Colombia pegada al televisor con la recta final de la historia.

Todo empezó porque un usuario se quejó sobre alguna falla que habría tenido Bancolombia y se preguntó: “¿ustedes’ ¿Funcionando mal? Solo falta que digan que Betty era mala”, lo que incentivó la creatividad del encargado de las redes sociales del banco para responderle lo siguiente: “la diferencia es que logramos resolver el inconveniente más rápido que ECOMODA y como Betty estamos haciendo mejoras para que como Armando no nos dejes de querer. Discúlpanos por lo de hoy, olvidemos lo ocurrido y esperemos juntos la novela”.

De inmediato otra usuaria se percató del asunto, compartió la imagen del tweet y la respuesta y le indagó al banco, al equipo de fútbol Fortaleza y al Metro de Medellín si también estaban pendientes de la famosa novela. El primero en contestar fue el Metro diciendo que por ellos Betty estaría en Cartagena con Michelle, pues Armando no merecía ni una recarga en la tarjeta cívica; por su parte, el banco también añadió que aman tanto a Betty que la exonerarían del pago de sus tarjetas de crédito.

En el hilo también mencionaron a Nicolás y a Patricia “la peliteñida” y los usuarios fueron felices leyéndolo.

Respuestas de Bancolombia y el Metro de Medellín en Twitter.



Deja tu comentario

Te puede interesar


Suscríbete a nuestros boletines

Recibe todos los días las noticias más relevantes de Minuto30.com

Instala nuestras Apps

Todas las noticias de Minuto30 en tu bolsillo
  • Minuto30 para Android
  • Minuto30 Play para Android
  • Minuto30 Play para iOS
  • Síguenos en las redes

    Minuto30.com
  • Minuto30 S.A.S - Copyright © 2020 | Superintendencia de Industria y Comercio - Nit: 900604924-8 | Medellín - Antioquia, Colombia | info@minuto30.com