Por -

Aleja Pulido aún no “descansa en paz” ¿Impunidad?

Minuto30.com .- Han pasado 8 meses desde que se conoció la triste noticia de la muerte en extrañas circunstancias de la cantante paisa Aleja Pulido, cuando cayó desde el piso 7 de un edificio en Ciudad de México y no ha pasado nada con las investigaciones adelantadas por las autoridades ‘manitas’.

Imagen tomada de twitter @ALEJAPULIDO_ La joven estaba incursionando en la televisión mexicana cuando murió trágicamente en julio de 2012

El 4 de julio llegó la noticia sobre la muerte trágica de Diana Alejandra Pulido Duque, quien habría caído la noche anterior a eso de las 11 de la noche, desde un edificio ubicado en una zona exclusiva de la capital mexicana.

Las informaciones recogidas desde ese momento siempre apuntaron a que la joven paisa se encontraba con el empresario Jorge Julio Jiménez cuando cayó del piso 7 del edificio que se localiza en la calle de Lago Alberto de propiedad del promotor.

A ocho meses del extraño suceso el silencio impera en el caso de la artista colombiana muerta ¿o tal vez asesinada?.

Las autoridades mexicanas divulgaron un video en el que se aprecia a la joven Aleja Pulido Duque, en un restaurante de Polanco junto con el empresario Jorge Julio Jiménez Jiménez, principal sospechoso del crimen; el mismo día que la joven murió

Tras casi tres meses de mantenerse oculto, en octubre el empresario Jorge Julio Jiménez Jiménez se habría presentado ante la Fiscalía de Homicidios de la Procuraduría General de Justicia del DF (PGJDF), para rendir sus declaraciones dentro de la averiguación previa FMH/MH-1/T2/01919/12-07 por el delito de homicidio doloso en el caso de la cantante colombiana Diana Alejandra Pulido Duque.

Jiménez Jiménez, propietario del apartamento HS2-703 de la Unidad Habitacional Parques Polanco, ubicado en Lago Alberto número 320, esquina con avenida Mariano Escobedo, colonia Anáhuac, en el Distrito Federal, desde cuya ventana cayo la joven artista el pasado 3 de Julio, fue la última persona en verla con vida el día de la tragedia.

Imagen tomada del twitter de Andrés Hernández D @andreshd1982

Al parecer, Jorge Julio Jiménez Jiménez, aseguró que “él no arrojó a la joven desde el balcón de su departamento, y que la colombiana se cayó de ahí por accidente”; el hombre habría explicado además que abandonó la escena del crimen por que se habría asustado ante la idea de ser inculpado de la muerte de Pulido Duque.

Tras su entrevista con la PGJDF, Jorge Julio Jiménez Jiménez, habría quedado en libertad por cuanto se encontraba cobijado por un amparo.

Hasta el momento no hay ninguna captura ni orden de detención por el caso de la cantante de música electrónica que llegó a Ciudad de México procedente de Colombia con una meta muy clara: convertirse en una estrella, pero que en cambio encontró la muerte.



Deja tu comentario

Te puede interesar


Suscríbete a nuestros boletines

Recibe todos los días las noticias más relevantes de Minuto30.com

Instala nuestras Apps

Todas las noticias de Minuto30 en tu bolsillo
  • Minuto30 para Android
  • Minuto30 Play para Android
  • Minuto30 Play para iOS
  • Síguenos en las redes

    Minuto30.com
  • Minuto30 S.A.S - Copyright © 2020 | Superintendencia de Industria y Comercio - Nit: 900604924-8 | Medellín - Antioquia, Colombia | info@minuto30.com