Dólar: $3,774.25 Euro: $4,119.33

Covid-19

En vivo

  • 5.840.369

    Contagios Mundial
  • 360.919

    Muertes Mundial
  • 25.366

    Contagios Colombia
  • 822

    Muertes Colombia
  • 1.005

    Contagios Antioquia
  • 7

    Muertes Antioquia
  • Por -

    Horóscopo 19 de Mayo de 2012

    Minuto30.com .- Cada día los astros nos deparan sorpresas, oportunidades y aprendizajes; preverlos pueden ser la diferencia entre aprovecharlos o dejarlos pasar.

    ARIES

    del 21 de marzo al 20 de abril.

    Buen día para hacer ciertas compras, gestiones u otras operaciones económicas. Quizá recibas también alguna noticia que dé empuje a tus asuntos laborales. Atrévete a asumir mayores compromisos o a dar más peso y una forma más sólida y concreta a tus relaciones amorosas.

    TAURO

    del 21 de abril al 21 de mayo

    La Luna podría sensibilizarte todavía un poco pero su Gran Trígono de Tierra con los astros de Capricornio y Virgo te ayudará a canalizar energías. Piensa en positivo, ábrete al amor, trabaja en tus ideas y quizá te visiten también las musas. Evita si acaso posibles disputas con amigos.

    GEMINIS

    Del 22 de Mayo al 23 de Junio

    Aprovecha el fin de semana y la visita de Venus para ponerte guap@, abrirte al amor y dejarte querer. Hora de trabajar también en tus ideas y convertirlas en proyectos viables. Escucha tu voz interior y cultiva tu vida privada y mayor intimidad contigo mism@ o con tu gente.

    CANCER

    Del 23 de Junio al 24 de Julio

    En tus amigos y tu pareja encontrarás todo el apoyo que necesitas. Tampoco lo tendrás mal para atender a los de casa, cultiva en todo caso tus relaciones afectivas. Déjate ver también algo más, date una vuelta por ahí y conectarás con gente que quizá te abra ciertas puertas.

    LEO

    Del 24 de Julio al 24 de Agosto

    La Luna de Tauro y su Gran Trígono de Tierra con Marte y Plutón propiciará tus intereses materiales. Te pedirán, no obstante, mayores conocimientos informáticos, ponte al día. Recuerda que no sólo de pan vive el hombre y cultiva tu vida privada, quizá, algo abandonada últimamente.

    VIRGO

    Del 24 de Agosto al 24 de Septiembre

    Lo tendrás estupendo para dar empuje a tus estudios, presentarte a examen, o superar cualquier otra prueba. Buen momento también para limar tensiones con tu pareja, abrirte al amor y disfrutar de tus aficiones. La Luna de Tauro y su Gran Trígono de Tierra con otros astros te ayudará.

    LIBRA

    Del 24 de Septiembre al 24 de Octubre

    Aprovecha el fin de semana y el Gran Trígono de Tierra de la Luna y otros astros para acercarte a tu pareja. Emplear el idioma de la sensualidad te ayudará en todo caso más que cualquier otra cosa. No le des vueltas a ciertos asuntos y tómate un respiro.

    ESCORPIO

    Del 24 de Octubre al 23 de Noviembre

    Quizá recibas ayuda de tu pareja o algún otro tipo de apoyo económico. Evita comprometerte, no obstante, con asuntos que te darán más problemas que beneficios y aprende a decir no de vez en cuando. Mezclar amistad y amor podría ser delicado, evita dar lugar a malentendidos.

    SAGITARIO

    Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

    La Luna de Tauro y su Gran Trígono de Tierra con otros astros favorecerá tus intereses laborales. Evita, no obstante, llevarte tus asuntos personales o privados. Lo tendrás mejor en general si lo haces también al revés y dejas atrás el trabajo cuando llegues a casa.

    CAPRICORNIO

    Del 21 de Diciembre al 21 de Enero

    Impulsa la relación con tus compañeros de trabajo y otra gente, quizá encuentres también en ellos buenos amigos. En el amor tampoco lo tendrás mal, sobre todo si no olvidas ciertas citas. Plutón, Marte y la Luna de Tauro te inspirarán además algo bueno, llévalo a la práctica.

    ACUARIO

    Del 21 de Enero al 20 de Febrero

    Desengáñate, el dinero no te llegará de ninguna lotería u otros juegos de azar. Tu familia podrá ayudarte en lo que precises y quizá te apoyen también materialmente. Venus y Saturno, desde Géminis y Libra respectivamente, te ayudarán a desarrollar tus ideas si trabajas en ellas.

    PISCIS

    Del 20 de Febrero al 21 de Marzo

    El diálogo y el amor lo pueden todo, practícalos con tu pareja y se rendirá a tu buen hacer. Buen momento también para pasear tu palmito, fomentar la amistad y contactar con gente muy interesante. Acudir a ciertas reuniones y otros eventos será una excelente idea.

    Fuente: astrocanal.com

    Deja tu comentario


    Te puede interesar


    Suscríbete a nuestros boletines

    Recibe todos los días las noticias más relevantes de Minuto30.com

    Instala nuestras Apps

    Todas las noticias de Minuto30 en tu bolsillo
  • Minuto30 para Android
  • Minuto30 Play para Android
  • Minuto30 Play para iOS
  • Síguenos en las redes

    Minuto30.com
  • Minuto30 S.A.S - Copyright © 2020 | Superintendencia de Industria y Comercio - Nit: 900604924-8 | Medellín - Antioquia, Colombia | info@minuto30.com