Minuto30.com .- Cada día los astros nos deparan sorpresas, oportunidades y aprendizajes; preverlos pueden ser la diferencia entre aprovecharlos o dejarlos pasar.

ARIES

del 21 de marzo al 20 de abril.

La tensión entre Saturno y la Luna, que hoy te abandona, podría dificultar la comunicación con tu pareja o ciertos acuerdos con otra gente. Te costará tener una cita a solas con tu amor, pero inténtalo al menos. Buen momento, sin embargo, para impulsar tus relaciones sociales, déjate ver.

TAURO

del 21 de abril al 21 de mayo

La Luna te visitará hoy y podría sensibilizarte en exceso pero quizá te inspire también algo bueno si piensas en positivo. Procura en todo caso que nada ni nadie malogre tu ánimo o humor. Celebra tu cumpleaños en amor, compañía, y evita que ciertas personas coincidan en tu fiesta.

GEMINIS

Del 22 de Mayo al 23 de Junio

Trabaja en tus proyectos aunque se retrase el momento de llevarlos a cabo. Venus sigue subrayando tu encanto, estarás de un guapo subido, déjate querer y ábrete al amor. Con tus amigos quizá lo tengas más difícil, sobre todo si alguien confunde la amistad con otro tipo de sentimientos.

CANCER

Del 23 de Junio al 24 de Julio

Sé prudente, sobre todo en viajes y otros desplazamientos, evitarás tropiezos y posibles incidentes. Quizá encuentres apoyo a tus ideas entre tus amigos y otra gente, fomenta la amistad y amplía tu lista de contactos. Aparca también tus intereses profesionales o sociales a la hora del amor.

LEO

Del 24 de Julio al 24 de Agosto

Ábrete al amor, impulsa el contacto con tus seres queridos y olvida otros asuntos al llegar a casa. Todo te rendirá más y mejor si tampoco te llevas al trabajo tus cuestiones personales. Dale a cada cosa su tiempo y lugar correspondiente y lo tendrás estupendo.

VIRGO

Del 24 de Agosto al 24 de Septiembre

Tu buena imagen y formación profesional te ayudarán a avanzar si sigues cuidándolas. Saca también partido a tu talento creativo, concreta tus ideas y conviértelas en proyectos rentables. Tu relación de pareja podrá tener ciertas fluctuaciones, sé flexible y ábrete al amor si quieres llegar a algún acuerdo.

LIBRA

Del 24 de Septiembre al 24 de Octubre

Sé prudente en el trabajo, especialmente si no deseas dar a conocer aún ciertos proyectos. Ábrete al amor de tu pareja y al calor de tu familia pero evita reunirles a la vez, quizá no mezclen bien. Evita en todo caso disputas conyugales, los ánimos podrían estar algo alterados.

ESCORPIO

Del 24 de Octubre al 23 de Noviembre

La Luna de Tauro sugiere evites disputas con tu pareja, tus amigos o colegas. Cultiva la relación con tu amor y olvida asuntos de trabajo o de otro tipo cuando estéis juntos. Canaliza imaginación y energías creativamente, trabajar en tus ideas te ayudará a dar salida a la tensión.

SAGITARIO

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Disfrutarás más de tus relaciones cultivándolas por separado, cultiva la amistad y cítate a solas con tu amor. Tus intereses profesionales van por buen camino pero quizá te exijan más rapidez de acción, ponte las pilas. Cultiva también tu vida privada y aparca el trabajo al llegar a casa.

CAPRICORNIO

Del 21 de Diciembre al 21 de Enero

La visita de Venus a Géminis pondrá mayor armonía en tu trabajo y lo hará más ameno y rentable. Centrarte en tus proyectos y ocupaciones cotidianas te descargará también de posibles tensiones domésticas o familiares. Aparca otros asuntos a la hora del amor y lo tendrás estupendo.

ACUARIO

Del 21 de Enero al 20 de Febrero

Discreción y prudencia serán tus mejores aliadas, sobre todo si has de desplazarte de un sitio a otro. Cultívalas también a la hora de acudir a ciertas reuniones, pruebas o entrevistas. Deja atrás ciertos asuntos cuando estés en casa e intenta disfrutar más de tu vida privada.

PISCIS

Del 20 de Febrero al 21 de Marzo

Buen momento para cultivar las cosas de casa y el contacto con tus viejos amigos de siempre. Olvida a los que no te sean tan fieles y quizá sólo te causen problemas económicos. Lo tendrás también fácil para acercarte a tu amor e impulsar tus relaciones más íntimas.

Fuente: astrocanal.com

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio