Anna Kaiser y Shakira. Foto: Instagram @theannakaiser.

La cantante Shakira está a menos de un mes de su debut en el Super Bowl junto a Jennifer López y su entrenadora y amiga Anna Kaiser contó detalles de su rutina de preparación para el evento.

El Super Bowl es uno de los eventos musicales más exigentes para un artista y Shakira lo tiene muy claro, pues ha sido la reina de los mundiales de fútbol y conoce a la perfección qué conlleva presentarse ante miles de asistentes a un estadio y millones de televidentes al mismo tiempo.

Esto requiere de una preparación física y mental ardua y la barranquillera cuenta con la ayuda de su entrenadora y muy buena amiga Anna Kaiser, quien dio detalles de la rutina de ejercicios de ‘Shaki’ a la revista Shape.

Según Anna, la colombiana está dedicada a repasar rutinas de baile que alterna con diferentes coreografías, movimientos de resistencia y ejercicios para tonificar y mantener sus músculos fuertes, con secuencias de 45 minutos aproximadamente. También se incluyen segmentos de pilates con buena carga de fuerza.

Estos entrenamientos se dan entre 4 y 5 veces a la semana, que se unen a los ensayos propios del show, que también significan una fuerte carga física para Shakira. Además Kaiser trabaja de la mano con el chef de la barranquillera, juntos han elaborado una dieta estricta con múltiples comidas durante el día con comida fresca y orgánica, pues la misma intérprete pidió no incluir suplementos. «Ella quiere comida de verdad», afirmó Anna.

 

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio