Foto: @Flamengo

Minuto30.com- El vigente campeón de la Copa Libertadores, Flamengo, no es ajeno a la realidad que vive el mundo entero de cuenta del Coronavirus.

El pasado fin de semana se conoció que Maurício Gomes de Mattos, vicepresidente del equipo, dio positivo por Coronavirus en el primer examen que le realizaron.

El directivo estuvo recientemente de visita en Europa, donde compartió incluso con el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez.

Pero el panorama parece ser aún más desalentador, pues en las últimas horas el propio Flamengo confirmó que su director técnico, Jorge Jesús, también dio positivo en la primer prueba que le realizaron.

«El Clube de Regatas do Flamengo informa que las pruebas para detectar la presencia de Covid-19 en atletas, entrenadores y empleados del departamento de fútbol concluyeron este lunes por la tarde (16). El club informa que el entrenador Jorge Jesús realizó una primera prueba para Covid-19 y el resultado fue un positivo débil o no concluyente. El resultado está siendo verificado», informó el vigente campeón de la Copa Libertadores.

Por consiguiente, el «Mister está bajo el cuidado del departamento médico de Flamengo y tiene un estado de salud estable».

De otro lado, con el objetivo de prevenir la propagación,  Flamengo suspendió la práctica al menos por ocho días.

«La junta reitera su compromiso durante la pandemia de Coronavirus y anunció la suspensión de entrenamiento del equipo profesional y las categorías base por al menos una semana».

 

 

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio