Foto tomada de @Coviandes

Este martes se informó que después de una reunión entre las autoridades nacionales se habilitaría el tránsito por la vía al Llano para el transporte de carga entre este viernes 13 y el domingo 15 de septiembre.

Así lo dio a conocer el presidente de la Federación de Empresarios de Transporte de Carga, Henry Cárdenas, quien aseguró en Caracol Radio que después de reunirse con voceros del Ministerio de Transporte y el Invías, se confirmó la noticia de esta reapertura con paso alterno, en horas diurnas y solo para los vehículos de carga.

«Tuvimos una reunión con el viceministro de Infraestructura, Manuel Gutierrez y nos informó que la apertura de la vía al Llano se va dar del 13 al 15 de septiembre, uno de esos dos días, solo se abrirá para carga, el paso será alterno durante unas horas en el día y en la noche no se podrá transitar por seguridad», aseguró Cárdenas.

Por las millonarias pérdidas que ha generado este cierre vial en el sector transporte, el gremio pedirá que se extienda hasta el 31 de diciembre el cobro del 50% de los peajes entre Bogotá y Villavicencio tanto en la vía principal al Llano como en las alternas.

 

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio