Elenco de 'Friends'. Foto: Instagram.

Cada vez se consolida más la idea de que los síes protagonistas de la afamada serie ‘Friends‘ volverán a la pantalla chica todos juntos y ya se habla de cuánto cobrarían por solo participar en dicho proyecto.

Según el The Wall Street Journal Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer ya están consolidando el proyecto para reunirse de nuevo y al parecer dicho show sería transmitido por HBO MAX, dejando claro que al parecer estarían cobrando entre USD 2,25 millones y USD 2,5 millones sólo por estar delante de la cámara.

Sin embargo, el Hollywood Deadline afirmó que el monto sería mucho mayor, entre 3 y 4 millones de dólares por programa especial sin guión, asunto que Warner Bros Television ya negó, pues declaran que aún no existe ningún contrato de este tipo.

Sea cual sea la verdad, los fanáticos cada vez insisten más en una reunión de los «amigos» y hasta la misma Aniston dijo que sería muy divertido volver a tener a Rachel, Monica, Phoebe, Ross, Chandler y Joey juntos.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio