Engativá

En la localidad de Engativá, al occidente de Bogotá, se registró un enfrentamiento armado en donde un presunto ladrón terminó muerto y dos más resultaron heridos.

Los hechos se registraron en horas de la noche del pasado martes 17 de agosto, en vía pública del barrio San Marcos, localidad de Engativá, cuando uniformados de la Policía Nacional atendían un llamado de la ciudadanía.

Se registró un tiroteo en Engativá

Según el reporte entregado por las autoridades de la capital del país, a la línea del 123 recibieron un reporte de unos presuntos delincuentes en este sector de la ciudad.

Varios patrulleros acudieron a la zona y en un establecimiento comercial encontraron a tres presuntos ladrones atracando a unos ciudadanos que tomaban cerveza en el sitio.

Cuando los presuntos ladrones vieron a los patrulleros, los comenzaron a atacar a disparos, por lo que se generó una balacera en la que los tres presuntos delincuentes fueron baleados. Uno de ellos murió.

«Hay dos personas de nacionalidad extranjera y un colombiano que se encuentran abatidos. El caso está en verificación, podría haber documentos falsos», dijo el comandante de la Policía de Bogotá, general Jorge Eliécer Camacho para medios locales.
De acuerdo con el oficial, se incautaron de dos armas, una granada de fragmentación y una motocicleta.
MÁS NOTICIAS DE BOGOTÁ, AQUÍ

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio