Minuto30.com .- El cuerpo de un neonato prematuro de aproximadamente 6 meses de gestación fue hallado muerto, dentro de un basurero del centro de Medellín.

bebe1La muerte es una de esas situaciones en la vida que producen dolor, sin importar a quien le haya llegado la hora; pero que sea un bebé el que nació sin esperanzas porque su madre se las quitó, produce sentimientos desgarradores.

Esta es la triste historia de «un angelito que ya está con Dios»:

bebe2Medellín amaneció este martes 26 de noviembre con el cielo entristecido y el aire con un halo de muerte…

Un hombre de aquellos que viven en la calle y comen con los sobrados que se encuentran en la basura descubrió, dentro de una caneca plástica en la que esculcaba por el menu del día, un bebé… sin vida.

bebe3Era un pequeño de no más de 6 meses de gestación, escondido en medio de los desperdicios y basura que habían en el recipiente ubicado en la carrera 46 con la calle 53.

El hombre de la calle, que conoce de tristezas en la vida, derramó sobre el piso la basura formando una cama para el pequeño que no conoció de la vida más que la muerte…

bebe4Luego de cubrir su pequeño cuerpo desnudo con un pedazo de tela, el indigente dio aviso a las autoridades del triste e incomprensible hallazgo en la zona céntrica de Medellín.

Hasta la Avenida Oriental con Sucre llegaron investigadores del CTI y con esmero y delicadeza cubrieron el cuerpo del ‘angelito’ para llevarlo a Medicina Legal, tras realizar el procedimiento requerido como si el bebé hubiese tenido una existencia en este mundo carnal.

bebe5La indignación se tomaba las calles del centro de Medellín: Insultos hacia la madre que lo dejó se oían como ecos.

Solo alguien con la sabiduría que dan los muchos años de vivir atinó a decir «es un angelito y ya está con Dios», soltando una lágrima por el bebé que no nació.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio