Continúan las labores para encontrar al biólogo José Luis Santana
Foto: Ejército Nacional
Continúan las labores para encontrar al biólogo José Luis Santana

Foto: Ejército Nacional

En las últimas horas, autoridades confirmaron la aparición del cuerpo del biólogo de la Universidad del Bosque José Luis Santana, quien permanecía desaparecido desde el pasado 14 de junio, cuando en el municipio de Fuente de Oro, sur del Meta, el vehículo en el que iba con dos personas más cayó al río Ariari.

Invías confirmó la aparición del cuerpo 150 metros río abajo del lugar donde se accidentó el vehículo en el que se movilizaba con dos compañeros con los que iba a desarrollar una investigación académica.

El cuerpo de José Luis fue sometido a la inspección técnica de las unidades del CTI, según confirmó el director regional de la entidad vial Jaime Andrés León.

En las dos semanas siguientes al accidente varias instituciones y organismos de socorro emprendieron la búsqueda del joven sobre todo el lecho del río y mediante buceo en sitios específicos con equipos sonares.

La Armada Nacional, La Policía, los Cuerpos de Bomberos de varios municipios del Meta y de Cundinamarca, así como la Defensa Civil y la Cruz Roja apoyaron el operativo rescate.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio