Imagen de archivo tomada para ilustrar la noticia.

Durante la mañana de este jueves 5 de septiembre, las autoridades realizaron el levantamiento de un cadáver encontrado en una zona cercana a la Escuela Militar de Cadetes General José María Córdova, en Bogotá.

Al parecer, el cuerpo fue encontrado en medio de una via y presentaba un impacto con arma de fuego.

«Está en investigación, pero no hay ninguna denuncia hasta el momento, ni un testigo que determine la situación, por eso con la Fiscalía se tratan de esclarecer los hechos», dijo el coronel Simón Cornejo, oficial de Inspección de este hallazgo.

Por otro lado, al mismo tiempo en la localidad de Chapinero, varios reclusos de la estación de Policía de esa localidad dañaron la infraestructura, dándose a la fuga. Los Policías de la estación hicieron un conteo para averiguar la identidad de las personas fugadas.

Por estos hechos, el oficial de Inspección de la Policía de Bogotá habló ante el medio Blu Radio , diciendo que «se está verificando el tema de infraestructura, porque al parecer estos sujetos logran acceder a la calle tumbando una de las rejas que custodiaba estas instalaciones».

 

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio