Foto: Ejército Nacional.

Este viernes las autoridades confirmaron el hallazgo de tres cuerpos de personas desaparecidas en Chaparral, Tolima, donde se desbordó el río Amoyá, que arrastró en total a cinco adultos y dos menores: uno de dos días de nacido y otro de 10 años de edad. 

Tal y como informó el cuerpo de Bomberos de Chaparral, fueron encontrados los cuerpos de Antonio Rojas, de 39 años, María Aponte, de 19 años, y del menor de 10 años de edad que también fue arrastrado por la corriente.

Lea también: FOTOS: ¡Tragedia! Creciente de un río en Tolima se llevó a un bebé de 2 días de nacido, un niño de 10 años y otras 5 personas

“A la orilla del río Amoyá se encontraron dos cadáveres, uno femenino y uno masculino. Aproximadamente a dos horas de camino del punto. Nos ha llegado información de que se ha recuperado el cuerpo de un menor de 10 años, allá están las autoridades competentes para hacer el traslado”, aseguró en Rcn Radio Diego Gutiérrez, comandante del cuerpo de Bomberos de Chaparral.

El Ejército Nacional desplegó sus tropas hasta el lugar para apoyar a los damnificados y acompañar las labores de búsqueda de los desaparecidos debido a esta creciente.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio