En horas de la mañana del pasado domingo 12 de enero, los vecinos del barrio La Bendición en el municipio de Yopal, Casanare, encontraron a un bebé recién nacido al interior de una alcantarilla.

Según medios locales, los vecinos escucharon unos llantos y al indagar encontraron al pequeño bebé, de inmediato, alertaron a las autoridades quienes trasladaron al pequeño a un centro médico donde en este momento está siendo atendido. Por ahora se desconoce su estado de salud.

Como es usual en estos casos, las autoridades iniciaron una investigación para hallar a la mujer que abandonó al bebé. Sin embargo, medios locales indicaron que, al parecer, la madre sería una joven que falleció este lunes 13 de enero en un centro médico de Yopal.

Según detallaron, en horas de la mañana de este lunes, una joven de 18 años de edad, llegó hasta el centro médico en compañía de su madre. La joven presentaba una fuerte hemorragia y pulso alterado, por lo que sufrió un paro cardiorrespiratorio.

La joven fue reanimada pero durante la mañana, presentó otros dos paros más que, finalmente, le produjeron la muerte.

Las autoridades se encuentran haciendo las correspondientes investigaciones para aclarar si en realidad la joven que falleció si era la madre del bebé.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio