En cumplimiento de una orden judicial solicitada por la Fiscalía, uniformados de la Policía del Departamento del Tolima capturaron a F. Pérez Villalobos, por el delito de violencia intrafamiliar agravada del que vendría siendo víctima su propia esposa, desde el año 2016.

Los hechos ocurrieron el 28 de agosto de 2018 en el barrio El Bosque del municipio tolimense de Melgar, en donde presuntamente el procesado de 53 años golpeó y maltrató a su pareja, a quien no le permitía salir ni tener contacto con nadie.

Según la denuncia de la hija de ambos, su padre es celoso y posesivo por lo que mantuvo encerrada a su mamá provocando que ella se aislara y siguiera sólo sus órdenes.

Las agresiones fueron reiteradas desde el año 2016; incluso aseguró que mantuvo encerrada a la víctima y sin comida hasta que sus mismos quebrantos de salud la obligaron a pedirle ayuda para llevarla a un hospital.

Durante las audiencias preliminares el hombre no aceptó los cargos imputados y debido a la gravedad de los hechos, el juez acogió la solicitud de la Fiscalía y lo envió a la cárcel.

Con información de la Fiscalía General de la Nación.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio