Captura de video

Captura de video


En redes sociales se ha difundido una denuncia de una ciudadana de la ciudad de Bogotá que ha generado bastante polémica entre los internautas.

Según cuenta la persona que grabó el hecho, todo se dió en el interior de un reconocido almacén de cadena cuando escuchó los gritos de una mujer y se acercó para ver qué sucedía.

«Me acerqué y un policía estaba golpeándola porque al parecer la había encontrado robando. El policía le pegó con el casco de la moto y le rompió la frente a la señora”, narró la denunciante en la publicación.

Además, indicó que las autoridades no le prestaron ayuda y no pidieron una ambulancia. Al parecer, después de ejercer presión habría sido otra patrullera quien se llevó a la mujer, sin embargo «la sacaron esposada a empujones y el policía exaltado», concluyó.

En las redes sociales muchos internautas han rechazado el actuar del policía, pues aseguran que se trata de abuso de autoridad y que no es la forma de tratar a un adulto mayor. Por otro lado otras personas opinan que si era verdad que la mujer mayor se encontraba delinquiendo, él patrullero actuó correctamente.

¿Cuéntenos ustedes qué opinan?

Precaución: Los videos pueden herir susceptibilidades…

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio