Captura de video

Seguidores de Minuto30 denunciaron el modus operandi de una presunta banda de apartamentos.

El hecho que fue registrado por las cámaras de seguridad que implementó una familia en la puerta de su vivienda, se presentó en horas de la tarde del pasado sábado 19 de octubre en el municipio de Rionegro, Oriente antioqueño.

En el video que fue compartido por la ciudadanía se observa el momento en el que una mujer se baja de un vehículo y se aproxima a la puerta de la vivienda. Posterior a esto y durante más de 10 minutos la mujer tocó el timbre, la puerta e incluso la pateó en varias ocasiones para, presuntamente, cerciorarse que al interior no hubiese nadie presente.

Luego, la fémina que tiene un acento del centro del país le manifestó a un hombre que la casa se encontraba sola, a continuación este llegó a la vivienda y mientras la mujer supervisa que nadie los vea, el sujeto intenta ingresar a la casa. La familia denunció que fueron cerca de 15 minutos los que estas personas estuvieron tratando de abrir la puerta.

Los denunciantes no detallaron si estas persona lograron cometer algún hurto, sin embargo, contaron que tras ver todos los movimientos de los presuntos apartamenteros por medio de la cámara de seguridad, alertaron a las autoridades, pero estos lograron huir.

La familia trató de ubicar el carro en el que se movilizaban los presuntos ladrones y lograron encontrarlo a un par de kilómetros de su vivienda. Pese a esto, los señalados apartamenteros estaban vistiendo otras prendas y estaban ingresando a un vehículo con placas de la ciudad de Bogotá.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio