• Indicadores

    domingo 23 - febrero 2020

    Por -

    EN VIDEO: ¡Terrible! A un enfermero le arrojaron ácido en el rostro, al parecer, una mujer fue la atacante


    Captura de Caracol Noticias

    Con altas probabilidades de perder por completo la vista se encuentra un hombre que fue atacado con ácido en la ciudad de Pereira, el ataque ocurrió en horas de la noche del pasado lunes 3 de febrero.

    Se trata de Jaime Eduardo Giraldo Morales, jefe de enfermeros de una clínica de la capital risaraldense, quien caminaba por la calle tras terminar su jornada laboral cuando fue abordado por una persona que le arrojó ácido en el rostro.

    El hombre fue auxiliado y trasladado de emergencia a un centro médico donde ya le han practicado varias cirugías y han manifestado que la pérdida de su vista es casi inminente.

    En las últimas horas se conoció un video que registró la cámara de seguridad de un establecimiento comercial, donde se puede observar los segundos previos al ataque de este hombre de 26 años de edad.

    En el video se observa el momento en el que la víctima pasa por la calle y segundos después una persona pasa tras de él, presuntamente se trata de una mujer. Segundos después se registró el momento en el que Jaime Eduardo regresa a dicho establecimiento para pedir ayuda tras haber sido atacado.

    Según el relato de Michael Castaño, un testigo del hecho, “el enfermero se devolvió gritando y entró acá a la peluquería, nos pidió agua y dijo que le habían echado ácido en los ojos. Un compañero le echó agua en la cara, decía que le ardía mucho y que no podía ver. Mi jefe lo cogió y se lo llevó para la clínica”, dijo para Caracol Noticias.

    La víctima manifestó para sus familiares que no ha tenido ningún tipo de amenazas en su contra, pero que el día de los hechos había recibido unos mensajes extraños a sus redes sociales.

    Sobre los hechos, el coronel Juan Carlos Morales, comandante de la Policía del Área Metropolitana, manifestó que ya se estableció que el ataque no fue por hurtar al enfermero y se investiga si se trata de un crimen pasional



    Deja tu comentario

    ¿Cómo sale el Clásico Paisa?


    Te puede interesar


    Suscríbete a nuestros boletines

    Recibe todos los días las noticias más relevantes de Minuto30.com

    Instala nuestras Apps

    Todas las noticias de Minuto30 en tu bolsillo
  • Minuto30 para Android
  • Minuto30 Play para Android
  • Minuto30 Play para iOS
  • Síguenos en las redes

    Minuto30.com
  • Minuto30 S.A.S - Copyright © 2020 | Superintendencia de Industria y Comercio - Nit: 900604924-8 | Medellín - Antioquia, Colombia | info@minuto30.com