Las autoridades adelantaron en la últimas horas un importante operativo en las ciudades de Cali y Jamundí donde capturaron a varios presuntos integrantes de un red criminal, entre ellos un sujeto que se hacía pasar por pastor.

Según informaron las autoridades de la capital vallecaucana «se realizaron 15 allanamientos en el oriente de Cali y en el municipio de Jamundí, en donde fueron capturados 11 presuntos delincuentes que harían parte de una estructura criminal dedicada al microtráfico en las comunas 13 y 14.

Las autoridades también informaron que estas personas utilizaban las ganancias de la venta de drogas para realizar préstamos gota a gota y que, al parecer, serían responsables de homicidios.

En cuanto al supuesto pastor el general Manuel Vásquez, comandante de la Policía en Cali manifestó para Blu Radio que utilizaba esta fachada para distraer a las autoridades.

“Mostraban una supuesta conversión y la predicación la utilizaba como una fachada, en algunos momentos, el libro sagrado (la Biblia) era utilizada para ocultar el arma”, indicó Vásquez.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio