EN VIDEO: “Necesito reglas claras para empezar a jugar por el aval”: Juan Felipe Campuzano


Luego de que dos de los tres precandidatos a la Alcaldía de Medellín por el Partido de la U definieran su rumbo (Gabriel Jaime Rico que se fue para aspirar por firmas y Jesús Aníbal Echeverri que declinó en favor de Rico), el otro precandidato, el concejal Juan Felipe Campuzano, aclaró que él sigue firme en la búsqueda del aval del partido para buscar ser el candidato de Unidad Nacional.

“Siempre ha estado definido. Yo lo he dicho: ¿cuáles son las condiciones para jugar por el aval? Necesito reglas claras para empezar a jugar por el aval, simplemente. Estamos esperando que el partido y la Unidad Nacional digan: éstas son las condiciones para aspirar por el aval de la Unidad Nacional y listo”, detalló Campuzano.

Así mismo, reiteró que se someterá a cualquier mecanismo que decida el Partido de la U y la Unidad Nacional para elegir al candidato único.

“¿Un partido de fútbol? Listo y lo jugamos y el que lo gane tiene el aval, listo. Pero eso de estar quemando pólvora en gallinazos no da frutos. La aspiración se mantiene, yo soy precandidato a la alcaldía del Partido de la U”, detalló el aspirante.

El precandidato a la Alcaldía de Medellín, Juan Felipe Campuzano, explicó que sus propuestas son las que ha venido conociendo la ciudadanía desde su labor como concejal, es decir, seguridad, movilidad y empleo, y en la medida en que se vaya aclarando el panorama, comenzará a profundizarlas en un plan de gobierno.


Minuto30.com: Minuto30 aprovecha oportunidades tecnológicas y construye ecosistemas para la producción y distribución de contenido digitalizado, en video, audio y texto.