En las últimas horas se presentó el primer accidente de tránsito al interior del nuevo túnel de Oriente, en el cual estuvieron involucrados 3 vehículos.

Según detallaron las autoridades, el accidente múltiple se presentó a eso de las 5 de la tarde en la salida de Baltimore, y además de no dejar personas lesionadas, no hubo mayor afectación a la movilidad.

“Iban en la salida hacia Palmas y el primer vehículo al parecer frena completamente, y como en el túnel se mantiene una velocidad constante, el conductor no reaccionó bien y por alcance los dos vehículos que venían detrás terminaron colisionando”, manifestaron las autoridades para medios de comunicación.

En este incidente estuvo involucrado el conocido humorista Ricardo Quevedo, quien por medio de sus redes sociales contó de forma jocosa la experiencia. De igual forma aseguró que él no estaba conduciendo el vehículo y resaltó lo lindo que le parece el túnel.

«Acá en Medellín conociendo el nuevo túnel de oriente, menos mal nos estrellamos para poderlo conocer bien por dentro porque uno pasa muy rápido y no alcanza a detallarlo», indicó en el video.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio