Foto cortesía.

Foto cortesía.

En un video de cámaras de seguridad quedó registrado el momento en el que una mujer que paseaba a su bebé de 3 meses de nacido, fue abordada por un presunto delincuente quien con arma blanca la intimidó y le robó el celular.

“Entre el Barrio Alvernia y Entrerríos de Tuluá, una rata, porque no merece otro calificativo, se dispone a sacar un arma blanca, específicamente una puñaleta para amenazar, amedrentar y poner en estado de indefensión a un mujer que se encontraba con una bebé de tan solo 3 meses paseandola por el sector”: así relató el denunciante quien además, califica este acto como cobarde y reprochable.

Según el denunciante, quien asegura ser el esposo y padre de las víctimas, los hechos ocurridos el pasado martes 17 de abril, en Tuluá, Valle del Cauca, se presentan constantemente en esta zona, pese que aparenta ser un sector tranquilo.

Finalmente, el hombre denunciante hace un llamado a las autoridades para que dobleguen sus esfuerzos, velan por la integridad de las personas para que sucesos como estos no se vuelvan a presentar.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio