Accidente aeronave Frontino

Minuto30.com-. El general Juan Carlos Ramírez Trujillo, comandante de la Cuarta Brigada del Ejército Nacional, entregó detalles sobre el accidente aéreo ocurrido en zona rural del municipio de Frontino, Occidente antioqueño.

Detalló el oficial que tropas del batallón Pedro Justo Berrío, de la Cuarta Brigada, que desarrollaban operaciones dentro del Plan Navidad Diamante, fueron alertadas por la comunidad sobre una aeronave que realizaba maniobras fuera de lo normal. Los uniformados llegaron hasta el sitio, en la vereda Las Azules, donde encontraron la avioneta ya siniestrada con dos personas fallecidas, quienes fueron identificadas como Camilo Villegas Rodríguez y Gustavo Roldán.

Lea también: Identificadas las dos víctimas del accidente aéreo en Frontino

«Se activa un plan de emergencia, se le informa al Dapard, Fuerza Aéra Colombiana y a la Policía Nacional. En este momento ya las tropas tienen aseguradas el área, ya hay presencia de los organismos de socorro y la policía judicial para investigar esta situación, si es producto de una falla en la aeronave o si fue una situación diferente que genere una investigación judicial», añadió el general Ramírez Trujillo.

La aeronave, perteneciente a la Patrulla Aérea Colombiana Seccional Antioquia, se precipitó a tierra a eso de las 12:15 del mediodía de este miércoles .

Accidente aeronave Frontino

Foto: Cuarta Brigada del Ejército Nacional.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio