Un caso de verdad insólito se ha robado las miradas del mundo, se trata una ratica viva a quien en su espalda le crecía una planta de soya.

El hecho se presentó en Madhya Pradesh, India, cuando un granjero encontró al roedor en su terreno. Según contó él cuando vió al animal pensó que se trataba de una «broma» y que alguien había pegado le había pegado la planta.

Al inspeccionar mejor al animal descubrió que este no se movía y que parecía estar muy adolorido, luego se dio cuenta que el tallo de la planta provenía del interior de la piel.

El granjero y otros hombre sorprendidos grabaron el hecho y posteriormente se llevaron al roedor que en ningún momento intentó huir. Ya en una vivienda y con la ayuda de una pinzas lograron extirpar la planta.

La hipótesis que se ha manejado del extraño suceso es que a la rata le cayó un un grano de soya en una herida abierta y allí germinó.

La planta logró crecer unos 15 centímetros de alto y mostraba hojas completamente formadas. Finalmente el roedor fue dejado en libertad luego de recuperarse de la herida.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio