Minuto30.com .- El Batallón de Ingenieros No. 4 General Pedro Nel Ospina, durante una operación militar de control territorial, logró la ubicación y posterior incautación de un arma larga tipo escopeta y una granada de fragmentación en el barrio Manchester del municipio de Bello, norte del Valle de Aburrá.

El material, que se incautó en vía pública, sería utilizado para atentar y/o amedrentar a la Fuerza Pública y a la comunidad bellanita. Pese a que aún se está investigando a qué estructura delincuencial pertenecen las armas incautadas, ya fueron puestas a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

El Brigadier General Jorge Romero Pinzón, Comandante de la Cuarta Brigada del Ejército, unidad orgánica de la Séptima División, subraya la capacidad de trabajo articulado de las instituciones del estado para velar por la seguridad de los antioqueños, e invita a la comunidad a continuar denunciando a través de las líneas gratuitas 146 de la red de aliados del Ejército y 147 del Gaula Militar.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio