Captura de pantalla.

Dos jubiladas identificadas como Mónica y Claudia López de 62 y 67 años de edad, quienes además son hermanas, protagonizaron un video que se volvió viral cuando se encontraban perdidas en una selva de Tucumán, Argentina.

Lo peculiar del video es que ambas mujeres grabaron la explicación tras estar dos días atrapadas en la montaña, tener que dormir ‘colgadas’ de un árbol, y después de grabarlo, las autoridades las pudieron localizar y proceder a su rescate.

Mónica y Claudia contaron ante el lente cómo llegaron a un lago de la selva tucumana, y después se les dificultó encontrar el carro y se perdieron. Tras dos días tratando de poder volver a casa, decidieron grabar el video añadiendo que: «Dios quiera que alguien mande este maravilloso mensaje y nos vengan a rescatar».

Las mujeres lograron sobrevivir gracias a que una de ellas llevaba un paquete de bizcochos y un termo con agua. Fueron rescatadas a 5 kilómetros de donde había parqueado su carro.

«Estamos agradecidas de lo que hemos pasado, porque la pasamos bien, ¡pero ya está!… No es para repetir» culminan las señoras, quienes ya se encontraban un poco a disgusto por la ‘aventurilla’ que protagonizaron.

 

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio