Tomada de redes sociales

Las autoridades de Yopal, Casanare, se encuentran tras el rastro de una mujer venezolana que raptó a un bebé de tan solo 23 días de nacido.

Según la versión entregada por la familia, desde semanas atrás la mujer se acercó a ellos y se ganó su confianza. Acompañó a la familia en la gestación, el nacimiento y los primeros días del recién nacido, donde se mostró muy cariñosa.

“Llegaba y lo apachuchaba y le daba besitos y eso era un amor con él y yo le brinde una confianza, pero no pensé que me fuera a hacer esto”, relató Lisbeth Coromoto Sánchez, madre del bebé.

La tía del pequeño narró para medios locales que la mujer engañó a la familia, manifestando que el ICBF se había llevado al bebé, sin embargo, se trató de una trama para ganar tiempo.

Las autoridades locales indicaron que la fémina responde a los nombres de Brenda o Paola Cano, y se presume que huyó con dirección a la frontera venezolana. Las autoridades ofrecen una recompensa de $20 millones a quien dé información que pueda llevar al paradero de la mujer y recuperar al pequeño.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio