Síguenos

Judicial

EN VIDEO: Capturaron 3 funcionarios de la alcaldía de Abejorral por presuntas irregularidades en contratos relacionados con la pandemia

Publicado

el

capturados funcionarios de abejorral

Poco antes del mediodía de este miércoles 19 de agosto, fueron capturados tres funcionarios de la alcaldía del municipio de Abejorral, Antioquia.

Al parecer, los detenidos habrían incurrido en presuntas irregularidades en las contrataciones para atender la emergencia por el Covid- 19 en este municipio de Oriente antioqueño.

Según información preliminar, los capturados son el secretario de Salud, el secretario de Gobierno y el jefe de la Oficina Jurídica del municipio.

Según las denuncias se habrían presentado sobrecostos en los mercados entregado a la comunidad para amortiguar la crisis generada por el virus.

Al respecto, la alcaldía municipio emitió un comunicado a la opinión pública donde aseguraron que los tres implicados renunciaron a sus cargos para asumir el proceso investigativo sin afectar o comprometer a la administración.

“Esperamos que se cumpla con el debido proceso y se les brinde todas las garantías a estos ciudadanos”, precisó el documento.

comunicado 1614x2048 1

Comunicado alcaldía de Abejorral

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram
Publicidad
Publicidad

Medellín