Captura de video

En redes sociales se hizo viral un video en el que se observa a un par de mujeres bailar para unos uniformados de la Policía Nacional al interior de un vehículo, el cual se ha presumido sería una patrulla de la Policía.

En el polémico video que ha sido viralizado en las redes, se ven varios patrulleros que estarían adscritos a la Policía del municipio de Santa Fe de Antioquia, según información preliminar.

El coronel Giovanny Buitrago, comandante de la Policía en Antioquia, dijo para Blu Radio que la institución ya abrió una investigación frente a este hecho y notificó a los uniformados del proceso disciplinario en su contra, para aclarar el hecho.

Por el momento no han confirmado si sí se trataba de una patrulla oficial.

“Nosotros hemos procedido a identificar uno de esos uniformados y lo que primero que queremos decirle a la comunidad es que la Policía Nacional rechaza todo acto que atente contra la disciplina de la institución y que estaremos actuando de forma contundente. Tenemos que indagar las circunstancias de tiempo, modo y lugar, cuando ocurrió, quiénes eran las personas que estaban allí, quién era el conductor y verificar si el vehículo era particular u oficial. Todo eso debe ser decantado dentro de la investigación”, dijo el coronel Giovanny Buitrago para el medio ya citado.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio