Cortesía

Tropas del Ejército Nacional, la Fuerza Aérea, la Armada Nacional, la Policía y la Fiscalía General de la Nación, activaron un refuerzo en varias subregiones de Antioquia y en los departamentos de Córdoba y Chocó.

Las autoridades detallaron que buscan mejorar las condiciones de seguridad con la intervención que se realizará mediante un trabajo coordinado entre la Policía y las Fuerzas Militares, teniendo en cuenta las diferentes capacidades y la naturaleza de las amenazas en los territorios. El objetivo es garantizar la seguridad de los habitantes en estas comunidades.

En el departamento de Antioquia se tendrá alta prioridad en un total de 64 centros, mientras que en la subregión del Bajo Cauca 27, en Nordeste y Magdalena Medio 13, en las subregiones del Valle del Aburrá serán 18 y en la subregión de Urabá seis.

Así mismo, en el departamento de Chocó se tendrán en cuenta 10 centros poblados con prioridad alta y en el departamento de Córdoba serán cinco los centros poblados con prioridad alta.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio