Foto: Minuto30.

Uniformados de la Policía y la Sijín se desplazaron hasta una zona boscosa del barrio Belén Aguas Frías, donde aparecieron los cuerpos sin vida de una pareja que se encontraba desaparecida desde el pasado viernes. 

Los occisos fueron identificados como Alexandra Acevedo Ramírez de 27 años, trabajadora de Obra Blanca, y Yeison Cardona Álvarez de 19 años. Al parecer 15 días atrás se habían mudado a esta zona de la ciudad. Anteriormente vivían en Belén Altavista, pero ambos eran oriundos de San Francisco, Antioquia.

Según informó el coronel Iván Santa María, los cuerpos fueron encontrados en el sector de ‘El Tierrero’ a 2 km montaña adentro. «Las personas que los traían tuvieron que romper maraña para llegar al sitio donde posteriormente fueron asesinados», afirmó el coronel.

Sobre el hecho, se pudo saber que la pareja fue sacada a la fuerza de su vivienda y trasladada hasta el lugar donde fueron encontrados lacerados y con múltiples impactos de arma de fuego.

El coronel también señaló que en esta zona tienen influencia «los paracos de Aguas Frías». Varias llamadas ciudadanas dieron la información del hallazgo de los cuerpos.

Los motivos del doble asesinato son materia de investigación.

 

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio