Foto: @JuancarlosDSG.

Foto: @JuancarlosDSG.

Este miércoles la esposa de Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán llegó fuertemente escoltada al tribunal de Nueva York donde escuchó la sentencia contra el narcotraficante, condenado a cadena perpetua más 30 años adicionales.

Después de escuchar la ratificación de la condena contra su esposo, Emma Coronel abandonó el recinto y algunos consideraron que este será el último adiós de la pareja ya que Guzmán será trasladado a una cárcel de máxima seguridad donde estará hasta sus últimos días de vida.

A su salida, Coronel fue abordada por medios internacionales que llegaron en ‘manada’ hasta donde ella se encontraba y que lograron alertar a los sujetos encargados de su seguridad, mientras era cuestionada sobre cómo se sentía después de la noticia.

En las imágenes se registró a la mujer con decenas de cámaras a su alrededor, se notó algo seria y, al parecer, decidió no responder a ninguno de los cuestionamientos de la prensa sobre su estado de ánimo y reacciones después de saber que su esposo estará de por vida en una cárcel en Estados Unidos.

Revelaron lo que dijo ‘El Chapo’ tras conocer su condena de cadena perpetua y 30 años adicionales

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio