Foto Policía

Como presunta responsable de porte ilegal de armas de fuego de uso privativo de las Fuerzas Militares, la Fiscalía General de la Nación obtuvo medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de A. Flórez Erazo, alias Antonela, de 20 años.

La mujer fue capturada por la Policía Nacional en el municipio de Cisneros, Antioquia, el pasado martes 11 de febrero, cuando transportaba en un vehículo de servicio público una subametralladora calibre 9 milímetros marca Ingram, un supresor de sonido, 50 cartuchos calibre 7.65 y dos proveedores.

En medio de un retén las autoridades revisaron las pertenencias de la mujer, donde hallaron el arma de fuego envuelta entre su ropa.

Flórez Erazo no se allanó a los cargos imputados.

Por su parte, las autoridades detallaron que esta es la segunda mujer capturada en menos de una semana en el nordeste antioqueño transportando armas de fuego.

El pasado viernes 7 de febrero, también el municipio de Cisneros, la policía capturó a E. Espinosa Cardeño, de 39 años de edad, quien transportaba en un vehículo de pasajeros un arma de fuego tipo revólver. En ese caso también se obtuvo medida de aseguramiento intramuros.

Los investigadores tratan de establecer a qué grupo ilegal armado iban dirigido el material bélico incautado en las dos oportunidades.

Con información de la Fiscalía General de la Nación.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio