Captura de video

Captura de video


Los pequeños con autismo suelen tener dificultades para expresar sus sentimientos o situaciones, por esto es de suma importancia la confianza que ponen los padres en las otras personas que comparten con sus hijos, ya que son bastante vulnerables.

Los padres de este pequeño confiaron en su profesora hasta en un colegio de Kentucky, Estados Unidos, hasta que el niño llegó con moretones por todo su cuerpo y despertó las «alarmas».

Al parecer y según recogen medios internacionales, la madre del niño recibió una nota por parte de la docente donde decía que habrían tenido que levantar del suelo al niño ya que este no lo quiso hacer por sus medios, lo que nunca pensó la mamá es la forma en la que había sido violentado el pequeño.

Ante los numerosos golpes que tenía el niño, la mamá pidió a la institución que le mostrara los videos de seguridad del colegio y fue así como descubrieron la cruel forma en la que había sido arrastrado por los pasillos del colegio. El perrito que se ve en el video es guia del pequeño que se encuentra diagnosticado con autismo.

Las dos mujeres que se ven en el video, la docente y la enfermera, fueron despedidas. Sin embargo, la madre del niño hizo un llamado al distrito de educación local ya que asegura que estas situaciones no se presentaría si los educadores son mejores orientados.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio