Cortesía FCF

La Selección Colombia cumplió su tercer día de entrenamientos en Rusia, preparando el compromiso frente a Japón, que será el debut del equipo el próximo martes 19 de junio en la Copa Mundial de la FIFA.

Este viernes, el equipo entrenó a doble jornada. En la mañana lo hizo en gimnasio; en la tarde, estuvo en campo, donde hizo fútbol. James Rodríguez y Wilmar Barrios, quienes el jueves habían realizado recuperación en gimnasio, hoy trabajaron junto al resto del equipo.

Luego del entrenamiento, los jugadores Abel Aguilar y Wilmar Barrios ofrecieron una conferencia de prensa.

Wilmar Barrios habló sobre su entrenamiento con el equipo: “Hoy me integré al grupo, hice trabajo de campo con todos. Ayer, con un poco de fatiga, no pude entrenar e hice trabajo en gimnasio, pero esto es normal que pase cuando se trabaja con alta intensidad, pensando en lo que se viene. Es normal, pero afortunadamente ya me pude integrar”.

Por su parte, Aguilar se refirió a cómo el equipo deberá afrontar la primera fase del campeonato: “Nosotros debemos tener la iniciativa. Somos una Selección que se ha caracterizado por eso. Hay situaciones de juego que piden estar un poco más atrás, pero nosotros tenemos un equipo que puede ser protagonista. No podemos dudar de eso y debemos tener la confianza para ir hacia delante. Igual, no podemos perder la solidez defensiva porque el cero es muy importante. Tenemos equipo para jugar bien y para ganar”.

El sábado, la Selección Colombia entrenará a puerta cerrada.

Fuente: FCF

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio