Una mujer y su hija de 17 años de edad fueron detenidas por las autoridades de Pradera, Valle del Cauca, por su presunta responsabilidad en el homicidio de una mujer en horas de la noche del pasado miércoles 11 de diciembre.

Según recogieron medios locales, los hechos se presentaron en un establecimiento ubicado en el barrio La Misericordia, hasta donde llegaron madre e hija y se enfrentaron a una mujer que estaba en sitio.

Al parecer, la mujer estaba acompañada de un hombre que sería el esposo y el padre de las dos mujeres implicadas en los hechos y habrían llegado al sitio, presuntamente, tras recibir una llamada donde les decían que este se encontraba con su “amante”.

Las tres mujeres comenzaron a discutir y fue en ese momento en el que una sacó un cuchillo y le propinó dos puñaladas a la presunta amante. Una en el torax y otra en el hombro izquierdo.

Aunque la víctima fue auxiliada y trasladada a un centro médico de urgencia, falleció cuando era atendida. Esta mujer fue identificada como Neyfi Gutiérrez Ospina, de 49 años.

Las dos mujeres fueron detenidas en el hecho, la madre fue dejada a disposición de la Fiscalía y la joven de 17 años de edad a disposición de la Unidad de Responsabilidad Penal para Adolescentes, Urpa, en Palmira.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio