Accidente taxi que mató a un niño de 4 años en Bogotá
Foto: Noticias Caracol
Accidente taxi que mató a un niño de 4 años en Bogotá

Foto: Noticias Caracol

Minuto30.com-. El accidente ocurrió en horas de la noche de ayer lunes, en la parte alta del barrio Naranjos, de la localidad de Suba, en Bogotá.

El niño de 4 años y su tío estaban a punto de ingresar a la casa, cuando un taxi, que al parecer se quedó sin frenos, los embistió.

Según le contaron a Noticias Caracol los familiares de las víctimas, tuvieron que llevar al niño y a su tío a la Clínica Country en un vehículo particular porque la línea de emergencia no atendió oportunamente su llamado.

El pequeño murió en el centro asistencial, mientras que el adulto se encuentra en estado de gravedad en la Unidad de Cuidados Intensivos.

Informó el noticiero que el taxista tuvo que ser auxiliado por la Policía, porque la comunidad intentó lincharlo. El conductor fue remitido a Medicina Legal para practicarle la prueba de alcoholimetría.

«Dicen que se quedó sin frenos. Toca esperar a ver qué pasó. Cogió un hueco, una alcantarilla que lleva cuatro meses sin la tapa», le contó un familiar de las víctimas a Noticias Caracol.

Entre tanto, las autoridades de Tránsito investigan si realmente se trató de una falla mecánica o si hubo exceso de velocidad.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio