Imagen de archivo utilizada para ilustrar la noticia.

Imagen de archivo utilizada para ilustrar la noticia.

Los portales de tecnología mundiales aseguraron que la próxima actualización de la popular aplicación WhatsApp habría una nueva sorpresa para los usuarios de iOS, ya que retiraría una función relacionada con las fotos de perfil.

La antigua función que sirve para descargar las fotos de perfil de los demás contactos, comúnmente utilizada para compartir la foto de algún conocido o guardarla como recuerdo, podría desaparecer para los usuarios de la aplicación en iOS, y esta podría representar una novedad.

Sobre el tema se ha planteado que la versión beta de la actualización 2.19.60.26 no cuenta con esta función de descargar las fotos de perfil, exceptuando las imágenes de los grupos, función que se utiliza ocasionalmente para tomar las imágenes de los demás.

Sin embargo la aplicación permite que se tomen capturas de pantalla, lo que también facilita la obtención de la foto, pero este método podría bajar significativamente la calidad de la imagen. Por ahora solo queda esperar la actualización para comprobar este cambio.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio