Tomado de Internet para ilustrar

Tomado de Internet para ilustrar

Este lunes 10 de diciembre se presentó la muerte de dos menores de edad en Cali y Palmira. Las autoridades investigan si las muertes fueron suicidio u homicidio. Ademas, ambos fueron encontrados ahorcados.

El primer hecho se registró en el barrio Alameda, centro de Cali, donde un menor de 8 años fue encontrado en las escaleras de su casa encontró a su pequeño con un cable alrededor de su cuello, su madre fue quien lo encontró.

El segundo caso, se registró en el barrio Sesquicentenario de Palmira, donde un niño de 9 años de edad, aparentemente se ahorcó. En el momento en que fue hallado el menor, fue trasladado hasta un hospital, pero ya se encontraba sin signos vitales.

Según la Policía de ambos municipios, estos hechos generan incertidumbre debido a que los padres de ambos menores indicaron que no conocían si estos eran víctimas de matoneo entre los amigos de sus barrios o colegio.

En ambos casos, los dos menores presentaban «surcos de presión en sus cuellos por ahorcamiento con cuerdas», según Noticias Caracol.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio