Foto: Caracol Radio.

Foto: Caracol Radio.

Las autoridades del departamento de Risaralda están en alerta debido a la temporada invernal que ha afectado a los últimos días a diferentes municipios, con especial atención al movimiento de masas ocurrido sobre la Autopista del Café.

En la ciudad de Pereira las autoridades han tenido que evacuar más de 30 casas en el sector de Portal de La Villa por la fuerza de las lluvias que ha afectado gravemente la zona, además de la problemática en la variante la Romelia – El Pollo, en la Autopista del Café, donde un deslizamiento dejó hasta ahora 4 personas muertas.

Este deslizamiento entre los municipios de Pereira y Dosquebradas ha obligado a evacuar 22 viviendas por prevención y se teme que la situación empeore debido a las constantes lluvias que permanecen en este sector.

Desde la Gobernación de Risaralda se hizo un llamado a las autoridades de atención de desastres nacionales, para brindar apoyo a los damnificados, ya que se considera que no hay ayudas suficientes para acompañar a las personas afectadas por el invierno.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio