Dispositivos electrónicos

Foto tomada de archivo para ilustrar esta noticia.

Minuto30.com-. En la Comisión Sexta de la Cámara de Representantes, por unanimidad de votos, fue aprobado en primer debate el proyecto que prohíbe el uso de celulares en establecimientos educativos. La iniciativa es del representante liberal Rodrigo Rojas, quien expresó que «nuestro proyecto de ley busca garantizar entornos seguros de aprendizaje, para nuestros niños».

Además, indicó que está seguro que «esta votación demuestra el apoyo y la firme intención de todos los representantes de la comisión para legislar pensando en el futuro, en prevenir y salvaguardar la seguridad y salud de todos los niños, niñas y adolescentes».

«Durante este debate cada uno de los representantes tuvo la oportunidad de transmitir el sentir de sus regiones y comentar su punto de vista frente a este proyecto, donde la gran conclusión es que este es un tema de vital importancia y que la preocupación por el bienestar de nuestros niños es el común denominador. Debemos de esta manera actuar y cumplir nuestro deber constitucional para proteger los derechos de los niños y esperamos que este proyecto siga su buen curso», añadió el congresista.

El proyecto pasa ahora a segundo debate en la plenaria de la Cámara de Representantes.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio