Medellín celebra su riqueza patrimonial y por ello tendrá este sábado, 28 de septiembre, diversas actividades con el lema Prado vive su patrimonio y se llena de color en Palacé.

Como parte del Mes del Patrimonio se realizará la exposición de Haydée Eastman Calderón titulada Una historia al derecho y al revés y la muestra El susurro de la naturaleza, ambas en la Biblioteca Pública Piloto.

También estará abierta la exposición Spot Prado para el arte en el Centro Cultural Plazarte; así como la presentación del Proyecto Integral de Gestión de Prado – PIGP, que organiza la Agencia APP de la Alcaldía de Medellín y otra sobre la Investigación de la historia del ferrocarril por parte de la Fundación Oro Molido, entre otras.

El proyecto Plan Integral de Prado busca la recuperación del barrio a partir de la puesta en valor de su patrimonio cultural y su vocación residencial, con la inserción de nuevas dinámicas económicas relacionadas con el arte, la cultura y el turismo, lo que proporcionará sostenibilidad en el tiempo.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio