A eso de las 5 de la madrugada y cuando ya se iba acabando la rumba, un bebé decidió «seguir la fiesta» pero por fuera del útero de su mamá.

Resulta, que una joven de 19 años de edad se encontraba de rumba en una discoteca en Toulouse, Francia, cuando en medio del baile comenzó a dar a luz a su bebé.

De inmediato la joven y sus acompañantes le manifestaron a los vigilantes que su bebé estaba apunto de nacer y necesitaban ayuda, por lo que los trabajadores del sitio llamaron una ambulancia, pero el bebé no dio espera y nació dentro del ‘rumbeadero’.

“Tuvimos que actuar rápidamente. Un miembro del personal llamó a la línea médica de emergencias que nos habló sobre lo que teníamos que hacer”, dijo la administradora del sitio para medios locales.

Cuando la ambulancia llegó al sitio se llevaron a la joven mamá y al recién nacido, que por fortuna no presentó ninguna complicación.

“Es uno de los momentos más extraños que hemos tenido junto a mi equipo de trabajo. Todos lloramos, lo positivo de todo es que ninguno de nosotros entró en pánico ni miedo. Aun así, lo logramos”, finalizó la administradora.

Debido al peculiar nacimiento, la discoteca decidió darle al recién nacido un regalo de por vida y permitirle la entrada completamente gratis.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio