Minuto30.com .- La tarde de este sábado 28 de marzo, la medición de estaciones de calidad del aire registra la totalidad en naranja.

18 estaciones de representatividad poblacional y 3 de tráfico o industrial presentan condiciones meteorológicas desfavorables para la dispersión de contaminantes y dañino para poblaciones sensibles; situación semenejante a la vivida el pasado 24 de marzo cuando también se registraba la totalidad de las estaciones en naranja.

En contexto: ¡Por culpa de los incendios! La calidad del aire no mejora en el Área Metropolitana

Tras una semana de cuarentena en el Área Metropolitana, el aire en el Valle de Aburrá no mejora, mostrando niveles altos de contaminación y de manera frecuente registrando estaciones en rojo; por lo que el Alcalde de Medellín, Daniel Quintero Calle, dio instrucción al Área Metropolitana de realizar un estudio independiente para descubrir las causas reales del deterioro de la calidad del aire en la ciudad.

Lea también: En foto: Alcalde de Medellín da instrucciones al Área Metropolitana para hacer estudio independiente de calidad del aire en la ciudad

La totalidad de las estaciones registran datos para la medición tomada este martes 28 de marzo a las 5 de la tarde.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio