Minuto30.com .- Un joven fue asesinado en la Avenida 33, la noche de este jueves 28 de noviembre. La víctima fue atacada por sicario que huyó de lugar tras propinarle varios disparos con arma de fuego.

maicol1 Eran las 9:30 de la noche cuando Maicol Estiven Vélez Pérez, caminaba con una mujer de la que se desconoce su identidad, por la Avenida 33 a la altura de la carrera 63A, barrio Belén Fátima.maicol2Un hombre disparó en múltiples oportunidades contra Vélez Pérez, el asesino subió a una moto que lo esperaba a pocos pasos y desapareció del lugar.

maicol3 Entre tanto, testigos cuentan que la mujer que caminaba con la víctima, cerca de La Caverna de Baco, corrió ante el ataque que acabó con la vida de su acompañante.maicol4Aunque inicialmente vecinos del lugar no conocieron al joven de 22 años recién asesinado, hasta el lugar llegaron la madre y la esposa, que dijeron desconocer amenazas contra su familiar.maicol5Relatan además las mujeres,  que Maicol Estiven hacía pocos minutos había llamado a su casa para avisar que iba encaminado hacia allá, por lo que el aviso de su muerte las cogió por sorpresa.maicol68 casquillos de arma 9 milímetros son testigos mudos del ataque de que fue víctima Maicol Estiven Vélez Pérez.

maicol8El cuerpo fue llevado hasta medicina Legal por investigadores del CTI , encargados del levantamiento del cadáver.maicol7

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio